4.7.16

Sueño 1

Una morsa gigante en el agua,bajo del agua rascacielos,a la orilla una niña que le toca el enorme hocico a la criatura que es de color gris brillante,la niña lleva puesto un vestido con flores pequeñas. Juegan como si no existiese peligro. Estoy sentada en una montaña,de pasto suave,verde y cómodo,muy cómodo pero estoy un tanto incómoda por la escena de la morsa gigante de color gris brillante y la niña con el vestido de flores pequeñas. Me acuesto del lado derecho, porque alguien me aconsejó que es mejor hacerlo para la digestión y el mejor funcionamiento de los órganos que llevamos dentro que posibilitan la vida biológica del cuerpo del cuerpo del ser humano,y yo pues,soy un ser humano. El cuadro cambia,me relajo,admiro los colores y la transparencia del agua donde el gran espécimen acuático se mueve,admiro la tranquilidad y hasta la puedo palpar,de ellos dos,de la pequeña terrestre y el animal. Cierro los ojos,respiro y siento el olor de una ciudad hundida y el perfume de mi madre que huele como el verano en la piel.

Es de día otra vez y hace calor donde vivo, me prepararé café con leche de almendras,porque soy alérgica a la lactosa,y guardaré la imagen de la niña con su amiga foca una semana o dos,hasta que un nuevo sueño me muestre otra paz semejante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario