4.7.16

Acá estoy.

¿Cómo me llamo?¿Dónde estoy? Empezaba un libro que me hicieron leer en el primer año del secundario,unas fotocopias anilladas pesadas que no cabían en la mochila por el libro de biología y de lengua y literatura,la carpeta,la cartuchera y una caja de puchos Chesterfield que le robé a mi papá de su mesa de luz. El pañuelo de colores me dio el apodo de that seventy show a los 12 años,malditos benditos del quinto año de mi secundaria.

Recuerdo,muy vagamente porque me cuesta ésto de la memoria a largo plazo,que me gustaban los colores bordó y el olor de los pinos que había en la plaza cerca de mi casa donde subía a fumar un pucho o dos o cinco,dependiendo de mi estado de ánimo ya visceral.

El aloe vera,el agua con cloro,los rodetes y las polleras de mi tía abuela. Fin,no quiero escribir sobre ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario